FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., es una empresa dedicada al sector de la instalación, mantenimiento, revisión de instalaciones térmicas en edificios (RITE), a la instalación de equipos de protección contra incendios (RIPCI), instalación y mantenimiento de equipos a presión y piscinas.
La Dirección General de FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., asegura el establecimiento, implementación y mantenimiento de una política de calidad basada en la misión, visión, valores y dirección estratégica de la propia Organización, garantizando el cumplimiento de cualesquiera requisitos aplicables.
Entre los objetivos esenciales de la Dirección General se encuentra lograr un incremento continuado de la satisfacción de los clientes, empleados y proveedores. Para ello, FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., dirige sus esfuerzos a conseguir una mejora constante de la calidad de sus productos y servicios desde una perspectiva de sostenibilidad y control.
MISIÓN:
Cumplir con todos nuestros compromisos y superar las expectativas de todas las partes interesadas mediante:
VISIÓN:
Mantener a FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., como referente tecnológico en instalación y mantenimiento, centrado en el interior de Málaga, con desarrollos a nivel regional y ser reconocido por la prestación profesional y específica de sus servicios, tanto a empresas como a particulares.
VALORES:
Los principales valores en los que se fundamenta la actividad de FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., son:
ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACIÓN ESTARÁ BASADA EN:
FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., velará por la difusión y comunicación de la política de calidad entre los miembros de la organización y a todas las partes interesadas.
La Dirección General estudiará en todo momento la idoneidad de la Política de Calidad como elemento esencial de sus actuaciones y valorará la necesidad de su revisión, asegurando su difusión y comunicación posterior a todas las partes interesadas.
La Dirección General de FONTANERÍA RAMOS 2005, S.L., aprueba la presente “Política de Calidad” y sus objetivos generales, así como toda la estructura documental asociada.
La Dirección General
Juan Manuel Ramos Cáceres